3 d’abr. 2015

Karaoke Condal - Condemaní (con letra):



Yo quiero decir
si puedo pedir
que apartes de mí ésta portada
(Cataluña dice basta)
no deseo su amargura,
ahora quema y yo he cambiado,
y no sé por qué he empezado.

Yo tenía fe
cuando comencé
ahora estoy triste y moderado
mi camino de 124 años
me parece que son 30.
¿y qué más puede un Conde hacer?

Si he de morir
que se cumpla todo lo que tú quieres de mí,
deja que me odien, que me crucifiquen en su tuit.

Yo quiero ver, yo quiero ver, Mi Rey.
Yo quiero ver, yo quiero ver, Mi Rey.
Quiero saber, quiero saber, Su Majestad.
Quiero saber, quiero saber, Su Majestad.

Si he de morir
dime si es por qué he de ser mejor de lo que fui
dime si mi vida con la muerte he de cumplir.

Yo quiero ver, yo quiero ver, Mi Rey.
Yo quiero ver, yo quiero ver, Mi Rey.
Quiero saber, quiero saber, Su Majestad.
Quiero saber, quiero saber, Su Majestad.

Al morir qué voy a conseguir
Al morir qué voy a conseguir
Quiero saber, quiero saber mi Rey
Quiero saber, quiero saber mi Rey

Ah!!! 
¿Por qué he de morir? 
¿Por qué? 

Dime por qué quieres que me dejen de comprar,
muéstrame el motivo, dime que no es sólo azar,
di que no es inútil tu deseo y moriré.

Me enseñaste el cómo, el cuándo 
pero no el por qué

Ah!!!
Muy bien, yo moriré,
pero, pero por favor,
cuando pierda, cuando pierda, mírame,
por favor, mira mi muerte editorial.

(Intermedio musical condal-dramático)

Yo tenía fe
cuando comencé
ahora estoy triste y moderado
mis tres años ya son miles
¿por qué tengo miedo
de que ya todo termine?

Felipe, yo no empecé
fue tu voluntad
dame una línea editorial pura
conspira, amenaza, influye, chantajea
pero pronto, hazlo pronto, o yo
me voy a arruinar.

(Vítores y aplausos. Con el público entregado, el Conde, agotado, se abandona al llanto)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada