28 d’ag. 2013

La Retaguardia de Qatar:

Aprovechando la ampliación del patrocino del Barcelona, el magnánimo, todopoderoso y apuesto Emir de Qatar tuvo la rompedora idea de patrocinar el mayor periódico de Barcelona. Por desgracia al cabo de dos días nos retiró el patrocinio a causa de pequeños malentendidos con la línea editorial del rotativo. Creemos que su opinión sobre la relación Màrius-Conde tampoco ayudó. Afortunadamente somos un Grupo financieramente sólido.

Logo qatarí usado en Twitter.

Cabecera en árabe usada en los semáforos y la edición impresa.

Nuestro querido Emir de Godó.
Camiseta que originalmente debió de usar el Barcelona en la temporada 2014-2015. Lamentablemente nuestro acuerdo publicitario con Qatar se rompió antes de poderlas ver en los terrenos de juego. Existen unos pocos prototipos los cuales tienen precios altísimos en el mercado de coleccionistas.

Multitud enfervorecida justo después de leer la primera edición árabe de La Retaguardia. Tanta moderación les emocionó de tan modo que tuvieron que salir a la calle a expresar sus sentimientos de diálogo y sosiego.


Nuestro (no demasiado) querido Conde de Niro tuvo la idea de crear este moderado logo. Su cuenta de Twitter fue temporalmente suspendida por ello.

El mismo logo en formato camiseta.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada